Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Liga Europa • Group C Jornada 1
16/09/2021 15:00
Leicester
Leicester
2 - 2
Acabado
45' : 1 - 0
Nápoles
Nápoles

El partido Leicester - Nápoles

Pronóstico Leicester Nápoles publicado el 13 de septiembre de 2021, 23:20 - Modificado el 13 de septiembre de 2021, 23:29

A priori, Leicester y Nápoles son los grandes favoritos para copar los dos primeros puestos del grupo, aunque ambos tienen las mismas posibilidades de acabar en la cima. Por su parte, Legia y Spartak de Moscú tratarán de dar la campanada. Ingleses e italianos se ven las caras en la 1ª jornada y lo hacen en distinta forma. De un lado, los 'foxes' llegan a la cita sin haber encontrado todavía el rumbo de la regularidad, con dos victorias y dos derrotas en la Premier, mientras que el cuadro napolitano suma tres victorias en otros tantos encuentros en la Serie A. Este fin de semana, el Nápoles derrotó 2-1 a la poderosa Juve, mientras que el Leicester cayó en casa por la mínima frente al City. Será la primera vez que estos dos equipos se vean las caras y sin duda, el Leicester es una piedra de toque de nivel para calibrar las opciones reales del Nápoles.

Los puntos clave del pronóstico Leicester - Nápoles

key points iconEl Leicester viene de caer en casa contra el City.

key points iconEl Nápoles lo ha ganado todo hasta la fecha en la Serie A.

key points iconEl equipo italiano afronta la cita crecido tras su victoria contra la Juve de este fin de semana.

key points iconEl Nápoles sumó 7 puntos de 9 posibles como visitante en la fase de grupos de la pasada edición de la Europa League.

Nuestro pronóstico Leicester - Nápoles

El Nápoles a buen seguro estará en las rondas finales del torneo, pero debe demostrar su condición de favorito desde el principio y en ST creemos que lo hará con una victoria o al menos, un empate.

Otros pronósticos

Liga Europa
30/09 12:45
Real Sociedad Mónaco
30/09 15:00
Celtic Glasgow Bayer Leverkusen
30/09 15:00
Lazio Lokomotiv Moscú
Ver también
29/09 15:00
Manchester United FC Villarreal
29/09 15:00
Benfica Barcelona
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.