Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

25 octubre 2012 - 13:00 

Europa - Liga Europa

Levante
Levante
VS
Twente
Twente

El pronóstico :

Twente gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Levante - Twente - Europe | Ligue Europa

 por en Pronóstico Liga Europa

El Levante recibe en el estadio “Ciudad de Valencia” al Twente, equipo holandés que aún no conoce la victoria esta temporada en Europa. Después de empatar contra el Hannover 96 en la primera jornada (2-2) y volver a empatar contra el último el Helsinborgs (2-2) último clasificado del grupo, el Twente aún no ha demostrado la superioridad de la que está haciendo gala en la liga holandesa. Es el actual líder de la esta liga, la Eredivisie, en la que aventajan en un punto al PSV.

Por su parte, los granotas después de ganar su primer partido frente al Helsinborgs (1-0), tuvieron un "traspiés" contra el líder del grupo, el Hannover 96 (2-1). El Levante no supo gestionar la ventaja que obtuvo cuando en el minuto 10 se adelantara de penalti y el Hannover quedara con diez jugadores por la expulsión de Haggui.

$150 oferta para apostar en Levante - Twente! 

Información disponible en DraftKings

Los puntos clave del pronóstico Levante - Twente

  1. El Twente sólo ha perdido un partido esta temporada en liga con una media de más de 2 goles por partido.
  2. El Levante sólo ha perdido en su estadio dos veces en los últimos 13 partidos disputados.
  3. El equipo holandés llega en plena forma pese a haber superado cuatro rondas previas para llegar a la fase de grupos de la Europa League.
  4. El twente ha ganado 6 de 10 partidos disputados en la Europa League.
  5. Los granotas con la obligada baja de Martins y Dariusz Dudka, volverán a contar en sus filas con Gekas y Keylor Navas, mientras que aún se mantiene la duda la participación de David Navarro.
$150 oferta para apostar en Levante - Twente! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Levante vs Twente

Ambos equipos se juegan su continuación en Europa por lo que el espectáculo está servido. Consideramos que el Twente tiene altas posibilidades de llevarse la victoria tras la buena temporada que el equipo está realizando, además cuenta en sus filas con el delantero Plet, actualmente máximo goleador europeo con cinco goles.

El pronóstico :

Twente gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Levante vs Twente

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.