Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Champions League
10/03/2021 15:00
Liverpool
Liverpool
2 - 0
Acabado
45' : 0 - 0
Leipzig
Leipzig

El partido Liverpool - Leipzig

El Liverpool y el Leipzig resuelven su eliminatoria de octavos de final de la Champions, una eliminatoria marcada por la sede que acogió el partido de ida y que de nuevo albergará el encuentro de vuelta: Budapest. El hecho de que la capital húngara haya acogido el duelo de ida por las restricciones de entrada en Alemania por el coronavirus perjudicó en su día al Leipzig, que se quedó sin el ‘factor campo’ y cayó ante el equipo de Klopp (0-2). Los reds no pasan por su mejor momento en la Premier, donde ya se han despedido de la pelea por el título y están fuera incluso de la zona de Champions. Este domingo sufrieron un nuevo varapalo ante el Fulham (0-1). El Leipzig está en un buen momento porque está en un mano a mano con el Bayern en la Bundesliga porque está a sólo dos puntos, pero a la hora de la verdad se arrugó contra el Liverpool en la ida.

Los puntos clave del pronóstico Liverpool - Leipzig

  • Los reds se impusieron en la ida (0-2).

  • El encuentro de vuelta se disputará en Budapest, donde se jugó la ida.

  • El Liverpool está fuera de la zona de Champions en la Premier y viene de pegarse ante el Fulham un nuevo batacazo (0-1).

  • El Leipzig mantiene el pulso con el Bayern en la Bundesliga.

Nuestro pronóstico Liverpool - Leipzig

Los dos goles de ventaja del Liverpool hacen que el Leipzig necesite marcar dos y que los de Klopp no anoten para forzar la prórroga, o tres goles para remontar. En estos momentos de crisis para los reds, creemos que centrarán sus esfuerzos en defensa pensando en la eliminatoria y no en un partido en el que esperamos ver menos de tres goles.

Pronóstico Liverpool Leipzig publicado el 8 de marzo de 2021

Disfruta de un bono exclusivo sobre Liverpool - Leipzig Actualmente en Spixler. Oferta limitada en el tiempo
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.