Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Ligue 1 • Jornada 10
16/10/2021 15:00
Lyon
Lyon
2 - 0
Acabado
45' : 0 - 0
Mónaco
Mónaco

El partido Lyon - Mónaco

Publicado el 13 de octubre de 2021, 19:38 - Modificado el 13 de octubre de 2021, 23:20

El partido más atractivo de la décima jornada de la Ligue 1 se disputará en el Parc Olympique Lyonnais, donde el Olympique de Lyon y el AS Mónaco, buscarán dar un golpe en la mesa y olvidar el regular inicio que han tenido esta temporada. Este partido, que resultará muy atractivo para los amantes del fútbol, históricamente ha sido dominado por el equipo monegasco, pero los anfitriones buscarán hacerse fuertes de locales y conseguir los tres puntos que los ayude a escalar posiciones en la clasificación, que los separa por un punto de los del principado. El Olympique de Lyon, dirigido por Peter Bosz, llega a este partido, después del parón de selecciones, tras empatar en la última jornada 1-1 ante el Saint-Étienne, en un enfrentamiento lleno de polémica, en que los leones vieron escapar la victoria en el último minuto. Por su parte, el AS Mónaco, que lleva una racha de tres victorias consecutivas, venció con contundencia 3-0 al Girondins de Burdeos en la novena jornada, en un duelo claramente dominado por los jugadores dirigidos por Niko Kovac, quien empieza a ver un buen funcionamiento dentro del equipo monegasco. En los actuales momentos, los del principado están sextos en la clasificación de la Ligue 1, con 4 partidos ganados, dos empatados y tres perdidos, mientras que el Olympique de Lyon está décimo con 3 victorias, 4 empates y dos derrotas, después de 9 partidos disputados. El historial de los últimos 5 partidos, entre estos equipos históricos de la liga de Francia, es dominado ligeramente por el conjunto lyonés con 3 victorias, por 2 del AS Mónaco.

Los puntos clave del pronóstico Lyon - Mónaco

key points iconEl Lyon no podrá contar con su portero titular, Anthony Lopes, por su expulsión ante el Saint-Étienne

key points iconLa última victoria del Mónaco de visitante ante el Lyon, en un partido de la Ligue 1, fue en la temporada 2016-2017

key points iconEl Lyon aún no conoce la derrota esta temporada en el Parc Olympique Lyonnais

Nuestro pronóstico Lyon - Mónaco

Las apuestas confían ligeramente en el Olympique de Lyon. Creemos que el equipo anfitrión se llevará el partido, como hace en los últimos tiempos ante los monegascos, en un partido en el que contarán con el apoyo de sus aficionados.

Disfruta de un bono exclusivo sobre Lyon - Mónaco Información disponible en Spixler

Otros pronósticos

Ligue 1
24/10 07:00
Niza Lyon
24/10 11:00
Mónaco Montpellier
24/10 14:45
Marsella PSG
Ver también
24/10 10:15
Barcelona Real Madrid
24/10 11:30
Manchester United FC Liverpool
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.