Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Premier League • Jornada 22
15/01/2022 07:30
Manchester City
Manchester City
1 - 0
Acabado
45' : 0 - 0
Chelsea
Chelsea

El partido Manchester City - Chelsea

Publicado el 13 de enero de 2022, 6:23 - Modificado el 13 de enero de 2022, 7:26

Partidazo. Se enfrentan el campeón de la Premier League y el campeón de la Champions League, en un cruce que genera expectativas en el fútbol de Inglaterra. Además, se reedita la última final de la Champions que ganó el Chelsea (1-0), con el recordado e histórico gol de Havertz. Por otra parte, se trata de un partido que puede ser fundamental en el torneo, ya que el Manchester City es el líder de la temporada y el Chelsea su inmediato perseguidor. Por cierto, ambos equipos acumulan varios triunfos y llevan mucho tiempo sin derrotas, logrando algunas goleadas resonantes en el último tiempo: de hecho, el elenco de Guardiola no tuvo piedad contra el Swindon (4-1), mientras que los Azules vencieron ampliamente al Chesterfield (5-1), con un poderío ofensivo demoledor. Además, el Manchester City es el equipo más goleador de la competición (con 53 goles) y el Chelsea convirtió un total de 10 goles en los últimos 4 partidos, lo que le da un promedio de más de 2,5 goles por juego. Ahora, se ven las caras nuevamente, sabiendo que sus antecedentes son muy destacados, ya que hubo goles en los últimos 7 enfrentamientos. De este modo, puede haber muchos goles en este partido.

Los puntos clave del pronóstico Manchester City - Chelsea

key points iconHubo goles en los últimos 7 enfrentamientos.

key points iconEl Manchester City es el equipo más goleador del torneo.

key points iconEl Chelsea convirtió un total de 10 goles en los últimos 4 partidos.

key points iconEl Chelsea es el actual campeón de la Champions League.

key points iconEl Manchester City es el actual campeón de la Premier League.

Nuestro pronóstico Manchester City - Chelsea

Con goleadas y buen fútbol, ambos equipos llegan expectantes, mostrando un nivel superlativo en los últimos partidos. Así, puede haber más de 2,5 goles en el Etihad Stadium.

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.