Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Premier League • Jornada 9
24/10/2021 11:30
Manchester United FC
Manchester United FC
0 - 5
Acabado
45' : 0 - 4
Liverpool
Liverpool

El partido Manchester United FC - Liverpool

Publicado el 21 de octubre de 2021, 7:01 - Modificado el 21 de octubre de 2021, 8:08

El Manchester United y el Liverpool se enfrentan en un derbi magistral y las expectativas se vuelven mayúsculas, considerando la magnitud de ambos equipos. Asimismo, el Manchester United se ilusiona con el gran momento de Cristiano Ronaldo, que viene de convertir un gol fundamental en el triunfo contra el Atalanta (3-2), mientras que el Liverpool viene de 2 triunfos en fila (3-2 contra el Atlético de Madrid y 5-0 contra el Watford), con actuaciones muy destacadas. Por otra parte, ambos equipos vienen mostrando un gran poderío ofensivo, con un promedio de gol interesante: de hecho, el elenco de Ole Gunnar Solskjær marcó un total de 16 goles en 8 partidos (lo que le da un promedio de 2 goles por encuentro) y el conjunto dirigido por Klopp es el más goleador de la competición (con 22 goles). A su vez, en los últimos 2 enfrentamientos hubo muchos goles (6 en el último partido y 5 en el anteúltimo), dejando en claro que este derbi suele ofrecer espectáculos atrapantes, con estilos ofensivos y mucha intensidad en el juego. Por lo tanto, hay promesas de goles y buen fútbol en el Old Trafford.

Los puntos clave del pronóstico Manchester United FC - Liverpool

key points iconHubo más de 2,5 goles en los últimos 2 partidos que disputaron ambos equipos.

key points iconEl Manchester United tiene un promedio de 2 goles por encuentro en la temporada.

key points iconEl Liverpool es el equipo más goleador de la competición.

key points iconEl Liverpool lleva 27 partidos seguidos convirtiendo goles.

key points iconEl Manchester United convirtió un total de 5 goles en los últimos 2 partidos.

Nuestro pronóstico Manchester United FC - Liverpool

Se esperan más de 2,5 goles, considerando la efectividad de ambos equipos. De hecho, en los últimos enfrentamientos hubo mucho movimiento en las porterías, con esquemas muy audaces y ofensivos. Por lo tanto, puede repetirse un desarrollo similar en el juego, con una gran cantidad de goles y situaciones de peligro en las áreas.

Otros pronósticos

Ver también
08/12 15:00
Bayern Barcelona
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.