Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Champions League • Group F Jornada 2
29/09/2021 15:00
Manchester United FC
Manchester United FC
2 - 1
Acabado
45' : 0 - 0
Villarreal
Villarreal

El partido Manchester United FC - Villarreal

Publicado el 27 de septiembre de 2021, 2:00 - Modificado el 27 de septiembre de 2021, 2:01

El Manchester no está en su mejor momento de resultados ya que tras su eliminación en la Copa de la Liga a manos del West Ham (0-1) ha llegado su primera derrota de la temporada en la Premier, frente al Aston Villa (0-1), lo que ha llevado a los red devils a perder el liderato liguero, aunque se mantengan a un punto de la cabeza. En Champions, además, se estrenaron con derrota en Suiza contra el Young Boys (2-1), por lo que el partido contra el Villarreal puede considerarse una reválida. Cabe destacar pese a su reciente mala racha potente conjunto británico algún aspecto a su favor. En Suiza controlaba el partido hasta una inocente expulsión, y frente a los villanos desperdició un penalti. Qué mejor manera para emprender el vuelo que frente al Villarreal, que lo derrotó por penaltis en la final de la Europa League. Los castellonenses, pese a empatar en el Bernabéu y no conocer la derrota en la Liga, han empatado cinco de sus seis encuentros y en Champions se estrenaron con un juego discreto y salvando un punto, y gracias, ante el Atalanta.

Los puntos clave del pronóstico Manchester United FC - Villarreal

key points iconEl United está a un punto de a cabeza en la Premier League.

key points iconEl Villarreal ha empatado cinco de sus seis partidos en la Liga.

key points iconEl equipo castellonense sufrió para salvar un empate contra el Atalanta (2-2).

key points iconGerard Moreno, con problemas físicos, duda para visitar Old Trafford.

Nuestro pronóstico Manchester United FC - Villarreal

Al United no le ha acompañado la fortuna en sus últimos partidos y frente al Villarreal tiene una buena oportunidad para reencontrarse con la victoria. Los de Emery son difíciles de batir, pero los británicos buscarán decididamente los tres puntos tras su tropiezo de Suiza.

Otros pronósticos

Ver también
24/10 10:15
Barcelona Real Madrid
24/10 11:30
Manchester United FC Liverpool
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.