Premier League
14/01/2017 10:00
Manchester United
Manchester United
Liverpool
Liverpool
 
El partido : Manchester United gana
Cuota de 2.1 en Bwin
50€ de bono con el primer depósito
¡Apuesta!

El partido Manchester United - Liverpool

Manchester United encontró su mejor estado de forma en la Premier League y encara en Old Trafford el gran clásico del balompié británico ante un Liverpool que sueña con volver a ganar el torneo y que sigue de cerca al líder Chelsea. Ambas oncenas irán por el triunfo sabiendo que deben hacerlo para seguir acechando a los “The Blues” y por el orgullo que supone disputar uno de los duelos más prestigiosos del balompié europeo. El clásico se efectuará con todos los condimentos, ya que hacía años que no se encontraban ambos pasando por una fase tan dulce. Los de Jurgen Klopp se encuentran en la segunda posición de la tabla con 44 unidades, a solo cinco de la punta mientras que los de José Mourinho se ubican en el sexto puesto con 39 puntos tras una seguidilla de buenos resultados fascinantes. Ninguno de los dos equipos ha caído en sus últimos cinco partidos de la Premier League y las figuras de cada oncena pasan por un buen momento. En el clásico del balompié británico saltarán chispas.

Los puntos clave del pronóstico Manchester United - Liverpool

  • Manchester United ganó en fila sus últimos cinco partidos, mientras que Liverpool venció en cuatro e igualó en uno, el último ante Sunderland 2-2 (Premier League).

  • Para este partido no estará Rooney por Manchester ni Henderson, Milner y Sturridge por Liverpool.

  • En la pasada campaña, Manchester derrotó al Liverpool en dos ocasiones en la Premier League. En Europa se volvieron a encontrar y en esta ocasión fueron los de Klopp lo que se llevaron la eliminatoria.

  • En el partido de la primera vuelta igualaron sin goles en Anfield Road.

Nuestro pronóstico Manchester United - Liverpool

Pocas veces un clásico del fútbol inglés estuvo tan disputado, sin embargo, por el factor de jugar de local, por tener menos ausencias y por tener una mayor cantidad de jugadores de experiencia podemos decir que Manchester United parte con una ligera ventaja para llevarse el encuentro.

Otros pronósticos

Premier League
25/11 12:30
Liverpool Chelsea
24/11 15:00
West Ham Leicester
26/11 11:00
Huddersfield Town Manchester City
Ver también
25/11 10:15
Real Madrid Málaga
26/11 12:30
Villarreal Sevilla
26/11 14:45
Valencia Barcelona