Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Ligue 1 • Jornada 21
16/01/2022 14:45
Marsella
Marsella
1 - 1
Acabado
45' : 0 - 1
Lille
Lille

El partido Marsella - Lille

Publicado el 13 de enero de 2022, 19:45 - Modificado el 13 de enero de 2022, 20:45

El Marsella y el Lille vienen en alza y siguen acumulando triunfos en el torneo, aunque estén muy lejos del líder PSG. Por cierto, su actualidad es alentadora, teniendo en cuenta su potencial en ataque y el buen nivel de varios de sus jugadores, exhibiendo una gran recuperación futbolística, luego de algunos resultados negativos. El Marsella viene de ganar en 5 de los últimos 6 partidos, mientras que el Lille, actual campeón de la temporada, se impuso en 5 de los últimos 7 encuentros, con un funcionamiento colectivo muy destacado, para tranquilidad de sus aficionados. Lejos parecen haber quedado las derrotas de hace unos meses, cuando ambos equipos mostraban importantes dificultades en todas sus líneas. Ahora, quieren subir puestos en la competición, con la idea de clasificar a un torneo internacional (el Marsella está en zona de Champions y el Lille a 3 puntos de la Europa League). Por lo tanto, hay promesas de goles y emociones en el Vélodrome.

Los puntos clave del pronóstico Marsella - Lille

key points iconDe los últimos 5 partidos que disputaron ambos equipos, hubo 2 victorias para cada uno y 1 empate.

key points iconEl Marsella viene de ganar en 5 de los últimos 6 partidos.

key points iconEl Lille se impuso en 5 de los últimos 7 partidos.

key points iconEl Lille es el actual campeón del torneo y el Marsella está ubicado en el tercer puesto de la temporada.

Nuestro pronóstico Marsella - Lille

Los dos equipos pasan por un buen momento, exhibiendo un rendimiento muy destacado en los últimos partidos. Goles de ambos lados.

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.