Spixler
Oferta exclusiva
¡ $1000  OFRECIDOS!
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
NHL • Jornada 1
14/01/2021 19:00
New Jersey Devils
New Jersey Devils
2 - 3
Acabado
Boston Bruins
Boston Bruins

El partido New Jersey Devils - Boston Bruins

Sempiternos favoritos al título, aunque no lo ganan desde 2011 los Bruins este año no parten como candidatos a conquistar la Stanley Cup en la primera fila de la parrilla pero sí que están cerca de ella, porque son los quintos favoritos (13 a 1). Los de Boston rozaron el título hace dos ediciones (perdieron 4-3 en la final) y la pasada campaña cayeron ante los Lightning (4-1) en la que para muchos era una ‘final anticipada’. Así, el potencial de los bostonianos está fuera de toda duda y por eso son favoritos en su estreno ante los Devils, uno de los conjuntos que a priori debe tener difícil acceder a los playoffs. Si los de Boston tuvieron un 62,85% de victorias la pasada temporada, los de Nueva Jersey se quedaron en un 40,57%.

¡$1000 ofrecidos para apostar en New Jersey Devils - Boston Bruins! Actualmente en Spixler. Oferta limitada en el tiempo

Los puntos clave del pronóstico New Jersey Devils - Boston Bruins

  • Los Bruins lograron el pasado año un 62,85% de victorias (44-26).

  • Los Devils sólo ganaron la pasada campaña 28 de sus 69 compromisos (40,57%).

  • Los Bruins cayeron eliminados en playoffs ante los Lightning, a la postre campeones.

  • Los de Boston rozaron el título hace dos campañas (perdieron 4 partidos a 3) y siempre están en el grupo de favoritos al título.

Nuestro pronóstico New Jersey Devils - Boston Bruins

Excelente la cuota a favor de los bostonianos. Podría decirse que es la más rentable de las que hemos encontrado para la jornada inaugural.

Pronóstico New Jersey Devils Boston Bruins publicado el 12 de enero de 2021

¡$1000 ofrecidos para apostar en New Jersey Devils - Boston Bruins! Actualmente en Spixler. Oferta limitada en el tiempo
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.