Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Copa de Francia
08/03/2021 15:00
Niza
Niza
0 - 2
Acabado
45' : 0 - 1
Mónaco
Mónaco

El partido Niza - Mónaco

El Mónaco va en busca de los octavos de final de la Copa de Francia, ilusionado con lograr un título que se le viene negando desde hace 30 años. El conjunto dirigido por Niko Kovac llega en buenas condiciones, ya que está ubicado en la cuarta posición de la Ligue 1, con números destacados (viene de ganar en 10 de los últimos 12 partidos). Además, perdió solamente un encuentro de los últimos 14, exhibiendo un funcionamiento colectivo muy convincente. Su rival será el accesible Niza, que si bien acumula 2 triunfos consecutivos (contra el Nimes y el Stade Rennais), todavía no parece un equipo muy confiable, teniendo en cuenta su inestabilidad. Tal es así que viene de perder en 3 de los últimos 5 partidos, con un nivel muy opaco y deslucido. Por lo tanto, la lógica hace presagiar un triunfo amplio y categórico del Mónaco, que venció al Niza en los últimos 3 encuentros que disputaron ambos equipos.

Los puntos clave del pronóstico Niza - Mónaco

  • El último partido entre ambos equipos fue triunfo del Mónaco (2-1).

  • El Mónaco viene de ganar en 10 de los últimos 12 encuentros.

  • El Mónaco está ubicado en la cuarta posición de la Ligue 1.

  • El Niza viene de perder en 3 de los últimos 5 partidos.

Nuestro pronóstico Niza - Mónaco

El Mónaco saca ventaja por su historia y la calidad de sus figuras. Si bien el Niza buscará dar pelea con orden y temperamento, no le resultará sencillo vencer a uno de los candidatos. Triunfo del elenco de Kovac.

Pronóstico Niza Mónaco publicado el 4 de marzo de 2021

Disfruta de un bono exclusivo sobre Niza - Mónaco Actualmente en Spixler. Oferta limitada en el tiempo
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.