Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Ligue 1 • Jornada 21
14/01/2022 15:00
Niza
Niza
2 - 1
Acabado
45' : 1 - 1
Nantes
Nantes

El partido Niza - Nantes

Publicado el 11 de enero de 2022, 20:32 - Modificado el 11 de enero de 2022, 21:37

El Niza todavía se ilusiona y sigue al acecho del líder PSG, ya que pudo hilvanar una serie de 4 triunfos en fila (contra el Brest, Lens, Cholet y Stade Rennais). El conjunto dirigido por Galtier viene siendo una de las revelaciones de la Ligue 1 y ocupa la segunda posición del torneo, logrando 11 victorias en 20 partidos, con un nivel magistral en el último tiempo. Por su parte, el Nantes no logra sortear su inestabilidad: acumula 8 triunfos y 7 derrotas en la temporada, ubicado lejos de los primeros puestos y fuera de la zona de Champions y Europa League. Para colmo, no tiene buenos antecedentes contra el Niza, ya que acumula 3 derrotas consecutivas en los últimos cruces. Además, los Canarios pudieron vencer solamente una vez a su rival en los últimos 10 enfrentamientos. De este modo, se prevé un triunfo del Niza en el Allianz Riviera.

Los puntos clave del pronóstico Niza - Nantes

key points iconEl Niza logró el triunfo en los últimos 3 partidos que disputaron ambos equipos.

key points iconEl Nantes pudo vencer solamente una vez al Niza en los últimos 10 cruces.

key points iconEl Niza está ubicado en la segunda posición de la Ligue 1.

key points iconEl Niza viene de 4 triunfos en fila.

Nuestro pronóstico Niza - Nantes

El Niza pasa por un gran momento y tiene chances de lograr un nuevo triunfo, considerando su efectividad. Además, puede aprovechar la inestabilidad del Nantes, que sigue lejos de las primeras posiciones.

Disfruta de un bono exclusivo sobre Niza - Nantes Información disponible en Spixler
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.