Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

02 marzo 2013 - 14:00 

España - LaLiga

Osasuna
Osasuna
VS
Athletic Bilbao
Athletic Bilbao

El pronóstico :

Menos 3,5 goles

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Osasuna - Athletic Bilbao - Espagne | Liga

 por en Pronóstico LaLiga

La preocupación en Bilbao, se acrecienta jornada tras jornada. La mala racha del Athletic (un punto de los últimos 12 posibles), ha hecho saltar las alarmas en el conjunto vasco, que observa como la distancia respecto a los puestos de descenso, es ya de tan sólo, tres puntos. La derrota del pasado fin de semana en el derbi ante la Real Sociedad, escuece todavía en el plantel de Bielsa. Por si esto no fuera poco, los leones rinden visita en esta jornada, al Osasuna, un equipo venido a más y que ha ganado sus tres últimos compromisos de Liga, en el Reino de Navarra.

Los puntos clave del pronóstico Osasuna - Athletic Bilbao

  1. El Osasuna, es el segundo equipo de la Liga, que menos goles ha marcado como local un total de 12 goles en 13 partidos.
  2. De los 10 últimos enfrentamientos entre ambos equipos en El Sadar, sólo en uno se superó la cifra de 3 goles marcados.
  3. El conjunto “rojillo” únicamente ha marcado más de un gol en su estadio en el presente ejercicio liguero, frente a Levante y Deportivo.
  4. La zaga osasunista, es la segunda menos goleada de la Liga, en su estadio: 8 goles en 13 partidos.
$150 oferta para apostar en Osasuna - Athletic Bilbao! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Osasuna vs Athletic Bilbao

Los partidos en el Reino de Navarra, suelen ser aguerridos y muy disputados. Las dimensiones del terreno de juego, hacen que en muchas ocasiones, se abuse del juego aéreo. Creemos que Osasuna y Athletic, jugarán un encuentro, en el que se marcarán menos de 3,5 goles.

El pronóstico :

Menos 3,5 goles

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Osasuna vs Athletic Bilbao

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.