Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Brasileirão Serie A • Jornada 6
14/05/2022 21:30
Palmeiras
Palmeiras
2 - 0
Acabado
45' : 1 - 0
Bragantino
Bragantino

El partido Palmeiras - Bragantino

Publicado el 11 de mayo de 2022, 21:12 - Modificado el 12 de mayo de 2022, 8:56

El estadio Allianz Parque será el escenario del partido entre el Palmeiras y el Red Bull Bragantino, que batallarán por sumar tres puntos muy importantes, en una nueva jornada del Brasileirao 2022. En este enfrentamiento, que históricamente es dominado por el 'verdão', se verán las caras dos clubes que buscarán una nueva victoria para seguir escalando posiciones en la clasificación. El Palmeiras llega a este partido tras empatar 1-1 con el Fluminense, en un duelo muy igualado y con pocas ocasiones de gol, en el que ninguno logró sacar ventaja. Por su parte, el Red Bull Bragantino igualó 1-1 en la última jornada con el Club Atlético Mineiro, en un enfrentamiento muy disputado, en el que el 'toro loko' no logró mantener la ventaja conseguida por Ytalo. En los actuales momentos, el equipo 'alviverde' está decimotercero en la clasificación del Brasileirao 2022 con 6 puntos, tras una victoria, 3 empates y una derrota, mientras que el 'braga' es quinto con 9 unidades, con 2 triunfos, 3 empates y un partido perdido. El historial de enfrentamientos en los últimos 5 partidos entre ambos equipos está igualado, con 2 victorias para cada uno y un empate.

Los puntos clave del pronóstico Palmeiras - Bragantino

key points iconLa única derrota del Palmeiras esta temporada en el Brasileirao 2022 ha sido en condición de local

key points iconLa media de gol por partido en los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos es de 2,8

key points iconEl Red Bull Bragantino aún no conoce la derrota en esta edición del Brasileirao cuando juega de visitante

key points iconEl 'verdão' acumula 4 partidos consecutivos sin perder en esta competición

Nuestro pronóstico Palmeiras - Bragantino

Las casas de apuestas favorecen ampliamente al Palmeiras. Creemos que el 'verdão' conseguirá quedarse con los tres puntos en el estadio Allianz Parque, donde contarán con el apoyo de sus aficionados, ante un equipo que será muy difícil, que aún no ha sido derrotado de visitante esta temporada en el Brasileirao y que venderá muy cara su derrota, luchando hasta el final del partido.

Otros pronósticos

Ver también
18/05 21:00
Eintracht Frankfurt Glasgow Rangers
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.