Spixler
Oferta exclusiva
Bono exclusivo
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Copa Libertadores
30/01/2021 15:00
Palmeiras
Palmeiras
1 - 0
Acabado
45' : 0 - 0
Santos
Santos

El partido Palmeiras - Santos

¡Se viene la gran final de la Copa Libertadores! El Palmeiras y el Santos se cruzan en una definición histórica, ilusionados con lograr el título en el Maracaná. Si bien llegan con entusiasmo y motivación por estar en una instancia decisiva, mostraron ciertas dudas en los últimos partidos. Tal es así que luego de eliminar a dos gigantes argentinos en las semifinales (el Verdao dejó en el camino a River con un global de 3-2 y el Peixe hizo lo propio contra Boca Juniors por 3-0), ambos equipos bajaron un poco su nivel. En este sentido, no ganaron en los últimos tres partidos: el elenco de Abel Ferreira empató contra el Vasco Da Gama (1-1) y perdió contra el Ceará (1-2) y el Flamengo (0-2), mientras que el combinado de Cuca acumula tres derrotas consecutivas (0-2 contra el Atlético Mineiro, 3-4 contra el Goiás y 0-2 contra el Fortaleza). Es evidente que ambos equipos vienen pensando en la final hace unos días y esto los pudo haber afectado. De todos modos, no es algo preocupante para los aficionados, ya que las principales fichas están puestas en obtener la tan ansiada Copa Libertadores, que sería la cuarta para el Santos (fue campeón en 1962, 1963 y 2011) y la segunda para el Palmeiras (se consagró en 1999). Por lo tanto, se prevé un desarrollo parejo y equilibrado, con mucha lucha y fricción. Generalmente, las finales son cerradas y trabadas, con pocos goles y escasa lucidez en el juego.

Disfruta de un bono exclusivo sobre Palmeiras - Santos Actualmente en Spixler. Oferta limitada en el tiempo

Los puntos clave del pronóstico Palmeiras - Santos

  • Los antecedentes recientes de enfrentamientos entre ambos equipos son levemente favorables al Palmeiras, que se impuso en dos de los últimos cinco partidos. El último encuentro fue empate (2-2).

  • Esta será la primera final internacional entre ambos equipos.

  • Ambos equipos perdieron solamente un encuentro en lo que va de la competición.

  • Ambos equipos llevan tres encuentros sin triunfos.

  • El Santos fue campeón de la Copa Libertadores en tres oportunidades y el Palmeiras logró el título en una ocasión.

Nuestro pronóstico Palmeiras - Santos

Se prevé un encuentro a cara de perro y con los dientes apretados entre dos equipos muy sólidos, ordenados y aguerridos. Difícilmente sea una final con muchos goles, considerando la paridad que hay entre ambos elencos.

Pronóstico Palmeiras Santos publicado el 27 de enero de 2021

Disfruta de un bono exclusivo sobre Palmeiras - Santos Actualmente en Spixler. Oferta limitada en el tiempo

Otros pronósticos

Ver también
27/02 10:15
Sevilla Barcelona
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.