Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Copa America • Group A Jornada 1
14/06/2021 20:00
Paraguay
Paraguay
3 - 1
Acabado
45' : 0 - 1
Bolivia
Bolivia

El partido Paraguay - Bolivia

Es cierto que Paraguay no llega en las mejores condiciones, ya que lleva dos partidos sin triunfos (0-2 contra Brasil y 0-0 contra Uruguay) pero el equipo parece ir encontrando cierta solidez defensiva desde que Eduardo Berizzo es el entrenador. De hecho, apenas perdió un partido en las eliminatorias sudamericanas y no recibió goles en dos de los últimos cinco encuentros (contra Uruguay y Venezuela). La Albirroja apuesta por su garra y temperamento para volver a estar en los primeros planos de Sudamérica, buscando repetir los títulos de 1953 y 1979. Su rival será la floja selección de Bolivia, que apenas pudo ganar un partido de los últimos ocho, exhibiendo grandes dificultades en todas sus líneas. El conjunto dirigido por César Farías no levanta: viene de perder en cinco de los últimos ocho partidos (cayó contra Ecuador en dos oportunidades, Argentina, Chile y Brasil) y ocupa el antepenúltimo puesto de las eliminatorias, solamente un punto por encima de Perú y Venezuela. De este modo, el triunfo de Paraguay parece no correr riesgos.

Los puntos clave del pronóstico Paraguay - Bolivia

  • De los últimos cuatro partidos entre ambas selecciones, Paraguay ganó dos.

  • Paraguay perdió apenas un encuentro en las eliminatorias sudamericanas.

  • Bolivia viene de perder en cinco de los últimos ocho partidos.

  • Bolivia está en el fondo de las eliminatorias: ocupa el antepenúltimo puesto, solamente por encima de Perú y Venezuela.

Nuestro pronóstico Paraguay - Bolivia

Paraguay puede quedarse con el triunfo, ya que Bolivia da muchas ventajas en defensa. Difícil partido para la Verde, que se expone a una derrota categórica en el debut del torneo.

Pronóstico Paraguay Bolivia publicado el 11 de junio de 2021

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.