Mundial
23/03/2017 15:00
Paraguay
Paraguay
Ecuador
Ecuador
 
El partido : Menos de 2.5
Cuota de 1.65 en Interwetten
100€ de bono para los nuevos clientes
¡Apuesta!

El partido Paraguay - Ecuador

Paraguay y Ecuador han tenido una eliminatoria muy irregular, y cuando se enfrenten en los Defensores del Chaco por tres puntos, cuidarán en demasía para no arriesgarse mucho. El equipo local tratará de hacer gala a esa defensa que le ha hecho mundialmente famosa pese a que ha perdido algo de esta fortaleza. El gran problema para el equipo guaraní ha sido el ataque, y si bien encajó una goleada estrepitosa 1-4 ante Perú en su último duelo como local, no les es frecuente recibir muchos goles como local: Colombia, Chile y Bolivia hicieron uno. Solo Brasil y Perú anotaron más de una diana en la capital paraguaya. Por su parte, Ecuador hace pocos goles por partido cuando juega de visitante. Nada más contra Venezuela marcó tres, y si bien le hizo dos a Bolivia y Argentina (en el lejano mes de octubre 2015), le hizo un gol a Perú, Colombia y Uruguay. Por todo esto, es muy posible que sea un partido muy táctico y con menos de 2.5 goles.

Los puntos clave del pronóstico Paraguay - Ecuador

  • Ecuador anotó en todos sus partidos de visitante en la eliminatoria, pero en tres de seis hizo un gol.

  • Paraguay es famoso por su cerrojo. Si bien perdió con Perú por goleada, luce más como un accidente. No suele recibir más de dos goles en Asunción como ocurrió ante Colombia, Chile o Bolivia.

  • Ambas oncenas tienen posibilidades de ir al Mundial. El duelo será muy táctico y sin muchos riesgos.

Nuestro pronóstico Paraguay - Ecuador

Paraguay tratará de sacar a relucir todo su talento defensivo que le ha convertido en leyenda. Par de traspiés en esta eliminatoria han puesto en entredicho la historia guaraní, sin embargo, no es menos cierto que en la mayoría de partidos recibió un gol. Ecuador tampoco es un gran equipo ofensivo y por ello se prevé un partido con menos de 2.5 goles.

Otros pronósticos

Ver también
25/11 10:15
Real Madrid Málaga
25/11 12:30
Liverpool Chelsea
26/11 12:30
Villarreal Sevilla
26/11 14:45
Valencia Barcelona