Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Champions League
10/03/2021 15:00
PSG
PSG
1 - 1
Acabado
45' : 1 - 1
Barcelona
Barcelona

El partido PSG - Barcelona

El Barcelona, eufórico por la remontada en la Copa del Rey frente al Sevilla (2-0, 3-0 tras Prórroga) que le ha clasificado para la final copera y después de proseguir con su escalada en la Liga tras ganar 0-2 en Pamplona y del empate del derbi, viaja a París prácticamente sin opción alguna de seguir vivo en la Champions tras el 1-4 de la ida pero dispuesto a lavar su imagen tras el varapalo sufrido en el Camp Nou ante Mbappé y compañía. El equipo azulgrana, con la eliminatoria casi perdida, evidentemente tiene la mente en la Liga y en la Copa, pero no creemos que vaya de paseo al Parque de los Príncipes. Defensivamente pasa por algunos apuros, pero ofensivamente está recuperando su enorme capacidad goleadora. Lo mismo le sucede el equipo parisino, segundo en la Ligue 1 a dos puntos del Lille.

Los puntos clave del pronóstico PSG - Barcelona

  • La eliminatoria, prácticamente sentenciada tras el 1-4 del Camp Nou.

  • El Barcelona, eufórico tras la remontada copera en la prórroga ante el Sevilla (3-0).

  • El equipo azulgrana escaló hasta la segunda plaza gracias a su capacidad goleadora y viene de recortar su desventaja con el Atlético en Liga al ganar en Pamplona (0-2) y aprovechar el empate (1-1) en el derbi madrileño.

  • El PSG mantiene su potencial ofensivo pero pasa por problemas en defensa, lo que le hace ser segundo en la Ligue 1 a dos puntos del Lille.

Nuestro pronóstico PSG - Barcelona

Confiamos en que al igual que en la ida los dos equipos marquen al menos un gol. El Barça arriesgará pero dejará espacios lo que en teoría debe proporcionarnos un buen espectáculo.

Pronóstico PSG Barcelona publicado el 8 de marzo de 2021

Disfruta de un bono exclusivo sobre PSG - Barcelona Actualmente en Spixler. Oferta limitada en el tiempo
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.