Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Champions League • Group A Jornada 2
28/09/2021 15:00
PSG
PSG
2 - 0
Acabado
45' : 1 - 0
Manchester City
Manchester City

El partido PSG - Manchester City

Publicado el 26 de septiembre de 2021, 22:30 - Modificado el 26 de septiembre de 2021, 22:38

Los 'ricos' de Europa frente a frente. PSG y City se enfrentan en el partido más destacado de toda la segunda jornada de la Champions League. En la primera jornada, el City goleó 6-3 al Leipzig, demostrando una enorme capacidad goleadora, algo que no es de extrañar en el conjunto de Guardiola. El PSG por su parte no pasó del empate en su visita a un Brujas que fue mejor que los de Pochettino. El PSG se está paseando en la Ligue 1, con 24 puntos de 24 posibles, pero eso no es suficiente para  Al-Khelaïfi, que quiere sí o sí esta temporada ganar de una vez por todas la tan ansiada 'orejona'. El City por su parte se segundo en la Premier por detrás del Liverpool. Llega a la cita tras derrotar este fin de semana 0-1 al Chelsea, dando así un golpe sobre la mesa de autoridad. Hay que recordar que el City fue el verdugo del PSG en la pasada edición del torneo.

Los puntos clave del pronóstico PSG - Manchester City

key points icon3 victorias y 2 empates, balance en los 5 últimos duelos entre ambos equipos.

key points iconEl PSG no pasó del empate en la primera jornada en el feudo del Brujas.

key points iconExhibición del City ante el Leipzig en la 1ª jornada: 6-3.

key points iconLa falta de competitividad para el PSG en la Ligue 1 puede pasar factura al PSG en Europa como vimos en la 1ª jornada.

Nuestro pronóstico PSG - Manchester City


El
City es el gran favorito para llevarse el título. Fue finalista en la pasada edición y esta ha comenzado arrollando con un 6-3 al Leipzig. X o 2 en el Parque de los Príncipes.


 

Otros pronósticos

Ver también
24/10 10:15
Barcelona Real Madrid
24/10 11:30
Manchester United FC Liverpool
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.