Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Ligue 1 • Jornada 21
15/01/2022 15:00
PSG
PSG
2 - 0
Acabado
45' : 1 - 0
Stade Brest
Stade Brest

El partido PSG - Stade Brest

Publicado el 13 de enero de 2022, 5:33 - Modificado el 13 de enero de 2022, 6:33

El PSG va rumbo al título, ya que parece haber sacado una ventaja prácticamente irremontable para sus escoltas. Si bien faltan muchas fechas, los parisinos les llevan 11 puntos al Niza y al Marsella, logrando una diferencia muy importante en el torneo. Asimismo, la campaña de los de Pochettino es muy destacada, teniendo en cuenta que acumulan 14 triunfos, 5 empates y solamente 1 derrota en la competición. Por el contrario, el Brest no levanta y continúa envuelto un contexto de dudas, mostrando actuaciones muy desteñidas en el último tiempo. Tal es así que el elenco de Michel Der Zakarian viene de perder en 2 de los últimos 3 partidos, sufriendo 2 goleadas categóricas: 0-3 contra el Niza y 0-4 contra el Montpellier. Por otra parte, el equipo lleva 10 derrotas seguidas contra el PSG, muchas de ellas con resultados muy contundentes. De este modo, se prevé un triunfo por varios goles de los parisinos en casa. No hay equivalencias entre ambos equipos.

Los puntos clave del pronóstico PSG - Stade Brest

key points iconEl PSG logró el triunfo en los últimos 10 enfrentamientos.

key points iconEl PSG es el líder del torneo.

key points iconEl PSG perdió apenas 1 partido en lo que va de la competición.

key points iconEl Brest viene de perder en 2 de los últimos 3 partidos.

Nuestro pronóstico PSG - Stade Brest

El PSG tiene chances de lograr un triunfo muy amplio y categórico, considerando las diferencias que hay entre ambos equipos. Incluso, los parisinos pueden definir el partido en los primeros 45 minutos.

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.