Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
LaLiga • Jornada 37
15/05/2022 19:30
Real Betis
Real Betis
2 - 0
Acabado
45' : 1 - 0
Granada
Granada

El partido Real Betis - Granada

Publicado el 13 de mayo de 2022, 13:15 - Modificado el 13 de mayo de 2022, 13:26

Karanka ha cambiado a un equipo, a una hinchada, el ánimo de todo un club y sus seguidores. El Granada ha pasado de estar con un pie en Segunda a estar ahora con pie y medio en Primera. Desde que el vasco se hiciera cargo de los nazaríes, son 8 puntos de 12 posibles, un balance que ha sacado al Granada del descenso y además le hace disfrutar ahora de un pequeño colchón de dos puntos por encima del descenso y el average ganado al Mallorca, antepenúltimo. Este fin de semana, bonito derbi en el Villamarín. Allí espera un Betis con los deberes hechos, clasificado para la próxima edición de la Europa League tras ganar la Copa y con opciones muy muy remotas de poder alcanzar la cuarta plaza. Para que ello suceda, el Betis debería ganarlo todo y el Sevilla perderlo todo.

Los puntos clave del pronóstico Real Betis - Granada

key points iconLos 2 últimos derbis entre ambos equipos arrojaron goles en ambos bandos.

key points icon4 de los 6 últimos encuentros del GCF nos dejaron goles de los dos contendientes.

key points icon4 de los 6 últimos partidos del Betis en Liga registraron tantos de los dos conjuntos.

key points iconEn una clasificación de goles marcados, el Granada estaría cerca de Europa. Los de Karanka han marcado 44 goles, más que Celta, Athletic o Real Sociedad y uno menos que Valencia.

Nuestro pronóstico Real Betis - Granada

El Betis apura sus remotas opciones de luchar por la 4ª plaza, mientras que el Granada puede certificar la permanencia. En ST creemos que podemos presenciar un bonito derbi con goles en los dos bandos.

 

 

Otros pronósticos

LaLiga
20/05 21:00
Real Madrid Real Betis
20/05 21:00
Rayo Vallecano Levante
Ver también
18/05 21:00
Eintracht Frankfurt Glasgow Rangers
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.