Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Copa del Rey
15/01/2022 15:30
Real Betis
Real Betis
2 - 1
Acabado
45' : 1 - 1
Sevilla
Sevilla

El partido Real Betis - Sevilla

Publicado el 12 de enero de 2022, 18:19 - Modificado el 14 de enero de 2022, 0:15

El derbi sevillano vivirá un nuevo capítulo con el partido entre el Real Betis y el Sevilla FC, que se enfrentarán en el estadio Benito Villamarín, escenario de la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey, que estará llena de emociones y mucha igualdad. En este enfrentamiento, que históricamente es dominado por los nervionenses, se medirán dos clubes con un gran presente, que buscarán una victoria muy importante que los clasifique a los cuartos de final de la competición. El Real Betis, dirigido por Manuel Pellegrini, avanzó a esta fase después de vencer 0-3 al Real Valladolid, en un partido en el que se reafirmó la superioridad y la diferencia de categoría, en favor de los béticos. Por su parte, el Sevilla FC venció 0-2 al Real Zaragoza en La Romareda, en un enfrentamiento en el que los de Lopetegui contaron con muchas bajas, pero lograron un resultado convincente con goles de Koundé y Rafa Mir. El enfrentamiento más reciente entre los clubes sevillanos fue en esta temporada, en el pasado mes de noviembre, por LaLiga, en un partido en el que los banquirrojos fueron muy superiores y consiguieron una victoria muy importante en el campo de los verdiblancos, gracias a los goles de Marcos Acuña y Héctor Bellerín, en propia puerta. El historial de los últimos 5 partidos entre ambos equipos favorece ampliamente al Sevilla FC con 4 victorias y un empate.

Los puntos clave del pronóstico Real Betis - Sevilla

key points iconEl Real Betis acumula 6 partidos consecutivos sin ganar al Sevilla FC, con 5 derrotas

key points iconLa media de gol por partido en los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos es de 3,1

key points iconLos béticos no han podido ganar en sus 3 últimos partidos en condición de local ante los nervionenses

key points iconEl Sevilla FC llega a este partido con muchas bajas, por lesión y por la disputa de la Copa Africana de Naciones

Nuestro pronóstico Real Betis - Sevilla

Las casas de apuestas favorecen ligeramente al Real Betis, al disputarse la eliminatoria en el estadio Benito Villamarín. Sin embargo, creemos que el Sevilla FC conseguirá ganar y clasificar a los cuartos de final de la Copa del Rey, al contar una plantilla más profunda que la bética, lo que le ha permitido mantener una tendencia ganadora en los últimos tiempos ante su máximo rival, que ya suma 6 partidos sin poder ganar a los de Lopetegui, pero que de igual manera venderá la cara derrota, apoyados por su afición.

Otros pronósticos

Copa del Rey
19/01 15:00
Real Sociedad Atlético Madrid
20/01 13:00
Elche Real Madrid
20/01 15:30
Athletic Bilbao Barcelona
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.