Liga De Campeones
30/04/2013 16:45
Real Madrid
Real Madrid
Dortmund
Dortmund
 
El partido : Real Madrid marca primer gol del partido
Cuota de 1.4 en William Hill
Bono de bienvenida 100% hasta 100€ ES100
¡Apuesta!

El partido Real Madrid - Dortmund

El Real Madrid quiere escribir un capítulo épico en esta Vuelta de las semifinales de Champions frente al Bosussia Dortmund. El equipo blanco calentó motores en el derbi madrileño en el Calderón, en el que el once de Mourinho, plagado de jugadores menos habituales, derrotó al Atlético de Madrid (1-2), remontando un tempranero tanto de Falcao. Con el pitido final, el Madrid cambió el chip y ya piensa en los germanos. Muestra de ello, el video que el club blanco ha emitido en su web oficial reclamando el máximo apoyo de su afición. Por su parte, el Borussia venció en su partido de la última jornada en el feudo del Fortuna Düsseldorf.

Los puntos clave del pronóstico Real Madrid - Dortmund

  • El Real Madrid está herido en su orgullo y saldrá en tromba desde el pitido inicial en busca del gol.

  • El Borussia ha recibido goles en el 87,7% de sus partidos como visitante, entre Liga y Champions.

  • El Real Madrid ha marcado en todos sus encuentros en el Bernabéu, entre Liga y Champions, en el 52% de ellos, más de 2 goles.

  • La intensidad que imprime el Bernabéu en estos partidos resultará clave en las opciones del Madrid para pasar.

Nuestro pronóstico Real Madrid - Dortmund

Históricamente el Bernabéu ha sido escenario de grandes gestas de su equipo. La capacidad ofensiva del Real Madrid es indiscutible, como demuestran sus cifras esta temporada. En un partido en el que el peso del ataque lo llevará el cuadro blanco, recomendamos apostar a que el Madrid marcará el primer gol en este choque de trenes.