Euroliga
12/01/2017 19:00
Real Madrid
Real Madrid
Maccabi Tel-Aviv
Maccabi Tel-Aviv
 
El partido : Gana Real Madrid -8.5
Cuota de 1.61 en Bet365
¡Un bono de hasta 0 €! STYVIP
¡Apuesta!

El partido Real Madrid - Maccabi Tel-Aviv

El Real Madrid recibe a una de las mayores decepciones de esta temporada en la Euroliga, un equipo histórico como el Maccabi que por el momento está muy lejos de los puestos que le darían un puesto para los cruces ya después de quince partidos disputados el cuadro israelí sólo ha podido sumar cinco victorias y únicamente el Emporio Armani Milán y el Galatasaray, con cuatro cada uno, tienen peor bagaje. El equipo que dirige Pablo Laso, con diez victorias, encabeza el trío de perseguidores del CSKA de Moscú, vigente campeón y líder con dos victorias más, pese a que el día de Reyes fue derrotado en la capital de España (95-85) por un cuadro madridista que se crece en casa, como demuestra el dato de que se ha adjudicado los seis últimos encuentros de la Euroliga que ha jugado como local y en total ha ganado siete de los ocho partidos de casa. El Maccabi, por el contrario, viene de sufrir de lo lindo para romper ante el Darussafaka (93-92) una racha de seis derrotas seguidas.

Los puntos clave del pronóstico Real Madrid - Maccabi Tel-Aviv

  • Los de Pablo Laso son segundos con diez victorias y el Maccabi, decimocuarto con cinco.

  • El Real Madrid acumula seis victorias consecutivas en la Euroliga como local.

  • En su último choque en la máxima competición continental, el conjunto madridista derrotó al CSKA, líder y vigente campeón (95-85).

  • El Maccabi ha perdido seis de sus últimos siete encuentros en la Euroliga.

Nuestro pronóstico Real Madrid - Maccabi Tel-Aviv

Todos los datos apuntan hacia la victoria madridista, pero el hándicap de 11,5 puntos propuesto por las casas nos parece peligroso y preferimos rebajarlo por una posible relajación de los locales en los minutos finales.