Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

03 marzo 2013 - 15:00 

España - LaLiga

Real Sociedad
Real Sociedad
VS
Betis
Betis

El pronóstico :

Real Sociedad o Empate

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Real Sociedad - Betis - Espagne | Liga

 por en Pronóstico LaLiga

Los dos equipos revelación de la temporada, Real Sociedad y Betis, disputan en Anoeta, un interesante partido, en el que el conjunto vasco, de lograr los tres puntos, podría escalar hasta los puestos de Champions League, dependiendo claro está del resto de resultados. Ambos clubes defienden con acierto, el modelo de un proyecto deportivo basado en la confianza al entrenador y su trabajo. Así, la pasada temporada, Montanier y Pepe Mel, estuvieron muy cerca de ser cesados en distintos momentos de la competición, pero la paciencia de los dirigentes de Real Sociedad y Betis, hoy se ve reflejada en los resultados y clasificación de los equipos.

$150 oferta para apostar en Real Sociedad - Betis! 

Información disponible en DraftKings

Los puntos clave del pronóstico Real Sociedad - Betis

  1. La Real Sociedad llega al partido muy crecida, después de ganar el derbi vasco la pasada semana y consciente de que puede acabar la jornada, en puestos de Champions.
  2. El Betis no gana en Anoeta, desde la temporada 2003/2004. El último choque entre vascos y andaluces, acabó con tablas en el marcador.
  3. El equipo de Montanier, acumula 8 jornadas seguidas sin perder en casa. Sólo Atlético de Madrid y Espanyol, han vencido esta campaña, en el coliseo txuri-urdin.
  4. El conjunto verdiblanco, ha caído en sus 3 últimas salidas en Liga, ante Rayo, Atlético y Espanyol.
$150 oferta para apostar en Real Sociedad - Betis! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Real Sociedad vs Betis

La Real Sociedad, está recobrando el esplendor de temporadas pasadas, a base de trabajo y fortaleza en Anoeta. Los números de los donostiarras en casa, nos hacen aconsejar, un triunfo de la Real en este partido ante el Betis, sin desmerecer un empate, dada la calidad de la plantilla verdiblanca.

El pronóstico :

Real Sociedad o Empate

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Real Sociedad vs Betis

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.