Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

16 marzo 2013 - 11:00 

España - LaLiga

Real Sociedad
Real Sociedad
VS
Valladolid
Valladolid

El pronóstico :

Real Sociedad gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Real Sociedad - Valladolid - Espagne | Liga

 por en Pronóstico LaLiga

La Real Sociedad, sigue sorprendiendo por sus registros, en esta segunda vuelta del campeonato, no sólo acabó con la imbatibilidad del Barça en la Liga sino que además, lograron ganar al Atlético de Madrid en el Calderón la pasada jornada, ¡algo que ningún equipo conseguía desde hacía casi un año! El conjunto de Montanier, mantiene el ritmo y ya se ha colocado quinto, empatado con el Málaga a 44 puntos. Para romper la atmósfera de optimismo que rodea el seno donostiarra, visita Anoeta el Real Valladolid. El equipo pucelano, encara la recta final de la competición, con un amplio colchón de puntos sobre el descenso, que permite a los hombres de Djukic, jugar los partidos con tranquilidad, factor que se ve reflejado, en los buenos resultados del Valladolid.

Los puntos clave del pronóstico Real Sociedad - Valladolid

  1. La Real Sociedad, no pierde en Anoeta, desde la jornada 10, cuando lo hizo frente al Español, junto con el Atlético de Madrid, los únicos equipos que han ganado, en el estadio donostiarra, en el presente ejercicio liguero.
  2. El Valladolid, no ha ganado esta campaña en compromiso liguero, en ninguna de sus visitas, a equipos que están actualmente, entre los diez primeros clasificados, a excepción del Rayo. Perdió contra Atlético de Madrid, Málaga, Getafe y Levante y empató frente al Betis.
  3. Tras derrotar la pasada jornada al Atlético en el Calderón, la Real Sociedad cree mucho más en sus posibilidades y quiere aprovechar el enfrentamiento de esta jornada entre Valencia y Betis, para afianzarse en la zona europea.
$150 oferta para apostar en Real Sociedad - Valladolid! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Real Sociedad vs Valladolid

La Champions League, ya no es una utopía para la Real Sociedad. Frente a un Valladolid muy regular durante toda la campaña, el cuadro de Montanier quiere dar un paso más, en sus aspiraciones europeas. Creemos que lo más aconsejable es apostar, por una victoria donostiarra en este interesante envite.

El pronóstico :

Real Sociedad gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Real Sociedad vs Valladolid

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.