Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Ligue 1 • Jornada 37
14/05/2022 21:00
Rennes
Rennes
2 - 0
Acabado
45' : 2 - 0
Marsella
Marsella

El partido Rennes - Marsella

Publicado el 11 de mayo de 2022, 18:33 - Modificado el 11 de mayo de 2022, 18:39

Stade Rennais y Olympique de Marsella se verán las caras en la jornada 37 de la Ligue 1, un duelo protagonizado por dos de los mejores cuatro equipos del torneo. En el primer enfrentamiento los dirigidos por Jorge Sampaoli se impusieron por 2 a 0.

Los locales se ubican en el cuarto lugar de la tabla y necesitan ganar para arrebatarle a AS Mónaco la clasificación a la próxima UEFA Champions League. La fecha anterior vencieron a Saint-Etienne y enlazan dos partidos al hilo ganando. Son un equipo poderoso desde el punto de vista ofensivo: en sus últimas cinco presentaciones no se quedaron en ninguna sin anotar y lo hicieron en trece oportunidades.

Por su parte, los visitantes fueron recientemente eliminados de las semifinales de la Europa League. Necesitan sumar de a tres para asegurar el segundo puesto y el pase directo al máximo torneo continental. Vienen de derrotar a Lorient y registran tres triunfos en sus recientes cinco cotejos. En ese período convirtieron ocho tantos.

Los puntos clave del pronóstico Rennes - Marsella

key points iconAmbos equipos necesitan ganar. Stade Rennais para acceder a la fase previa de la Champions y Marsella para hacerlo directamente.

key points iconLos locales anotaron en sus últimos cinco partidos y en ese período lo hicieron trece goles veces.

key points iconPor su parte, los visitantes convirtieron ocho tantos en sus recientes cinco presentaciones.

Nuestro pronóstico Rennes - Marsella

Por la necesidad de ambos de ganar y el poderío ofensivo mostrado recientemente, creemos que será un partido donde los dos equipos anotarán.

Otros pronósticos

Ligue 1
21/05 21:00
Marsella RC Estrasburgo
21/05 21:00
Lens Mónaco
Ver también
18/05 21:00
Eintracht Frankfurt Glasgow Rangers
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.