Primera División
19/03/2017 16:00
CA Rosario Central
CA Rosario Central
Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata
 
El partido : Menos de 2.5
Cuota de 1.66 en 888Sport
Hasta 150€ en apuestas gratuitas en 888sport
¡Apuesta!

El partido CA Rosario Central - Gimnasia La Plata

Rosario Central se encuentra atravesando un gran momento y busca reafirmarlo contra Gimnasia La Plata. Los de Paolo Montero derrotaron 1-2 a Temperley en su último partido y llegaron a cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco partidos, lo que le convierte en un rival de cuidado, sobre todo en casa, donde ha sumado en sus últimos seis compromisos de manera consecutiva. Sin embargo, las lesiones de Teófilo Gutiérrez y José Luis Fernández, obligarán a que haya cambios en El Gigante de Arroyito. Es por ello que Leonel Rivas y Cristian Villagra pudieran estar desde el inicio. También se espera que regrese Damián Musto, quien llega tras cumplir suspensión. Los rosarinos son favoritos, pero tendrán que encarar a un equipo que se defiende muy bien, que ha encajado pocos goles y que tiene a un delantero de la jerarquía de Nicolás Mazzola. Será un duelo de mucho vértigo, pero es muy posible que no haya muchos tantos. Esta ha sido la consigna de una visita que se ha destacado por ser la menos goleada en lo que va de torneo. Será un partido muy parejo y de menos de 2.5 goles.

Los puntos clave del pronóstico CA Rosario Central - Gimnasia La Plata

  • En sus últimos cinco partidos Gimnasia La Plata sólo recibió un gol. Y en ninguno anotó más de un tanto.

  • En sus últimos cinco partidos como local, Rosario Central solamente hizo tres goles. Hubo tres 0-0 y en solo uno hubo más de dos goles.

  • Gimnasia La Plata es la mejor defensa del torneo.

Nuestro pronóstico CA Rosario Central - Gimnasia La Plata

Gimnasia La Plata y Rosario Central jugarán un partido de mucha táctica y con severos planteamientos de cuidado. Si uno anota, se dedicará a defender, y además es muy probable que no hayan demasiadas ocasiones de peligro. Será un partido de menos de 2.5 goles.

Otros pronósticos

Ver también
25/11 10:15
Real Madrid Málaga
25/11 12:30
Liverpool Chelsea
26/11 12:30
Villarreal Sevilla
26/11 14:45
Valencia Barcelona