Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

19 abril 2012 - 15:05 

Europa - Liga Europa

Sporting
Sporting
VS
Athletic Bilbao
Athletic Bilbao

El pronóstico :

Sporting gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Sporting - Athletic Bilbao - Europe | Ligue Europa

 por en Pronóstico Liga Europa

El Sporting de Lisboa ha superado un obstáculo en el panorama europeo. Además de brillar en su tierra, ha jugado bien lejos de Lisboa resistiéndose al City (3-2) y después al Metalist (1-1). En cuanto al Athletic de Bilbao, a pesar de su impresionante trayectoria en la Europa League (8 victorias, 2 empates y 2 derrotas), debe prepararse para lo peor. Impresionantes contra el Benfica (1-0) y vencedores de nueve de sus 10 últimos partidos disputados en el estadio José Alvalade, los sportinguistas parecen disponer de los medios necesarios para abrirse paso hasta la final. Lejos del País Vasco, el equipo de Llorente y compañía suele dejar ver sus limitaciones.

Los puntos clave del pronóstico Sporting - Athletic Bilbao

  1. El Sporting de Lisboa ha ganado sus ocho últimos partidos de la Europa League disputados en el estadio José Alvalade.
  2. Los portugueses llevan ocho victorias consecutivas en casa teniendo en cuenta todas las competiciones e hicieron un gran partido durante la reciente visita del Benfica en la Liga Sagres (1-0).
  3. El Athletic de Bilbao ha perdido tres de sus cinco últimos partidos fuera de casa.
  4. Al Sporting de Lisboa solo le han encajado cuatro goles en los 18 últimos partidos disputados en casa.
$150 oferta para apostar en Sporting - Athletic Bilbao! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Sporting vs Athletic Bilbao

Contra un Sporting de Lisboa muy fuerte en su tierra, el Athletic de Bilbao no lo tendrá nada fácil para llevar a cabo su juego ofensivo. En el estadio José Alvalade, donde ya han caído varios equipos de renombre, creemos que los vascos sufrirán una pequeña derrota.

El pronóstico :

Sporting gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Sporting vs Athletic Bilbao

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.