Liga NOS
23/04/2017 11:00
Sporting Lisboa
Sporting Lisboa
Benfica
Benfica
 
El partido : Menos de 2.5
Cuota de 1.7 en Bet365
¡Un bono de hasta 0 €! STYVIP
¡Apuesta!

El partido Sporting Lisboa - Benfica


El
tropiezo del Oporto en Braga (1-1) ha dado alas al Benfica, que gracias a su cómoda victoria ante el Marítimo (3-0) toma aire en lo más alto de la tabla y se distancia en tres puntos de su eterno rival. Quedan sólo cinco jornadas para finalizar la Primeira Liga, por lo que el derbi lisboeta de este fin de semana se presenta apasionante además de incierto. El Sporting de Lisboa ha ganado 11 de los 14 encuentros de Liga que ha disputado en su feudo en esta campaña, empatando dos de los tres restantes. Pero el líder de la competición es también el mejor equipo a domicilio, con 10 victorias y 2 empates en 14 salidas. En realidad el Sporting debería arriesgar, porque la tercera plaza la tiene asegurada –diez puntos de ventaja sobre el cuarto- pero está a cinco puntos de la segunda, que permite acceso directo a la Champions sin disputar la fase previa pero se encontrará posiblemente con un Benfica al que no le desagradará el empate inicial porque le permitiría terminar la jornada con al menos un punto de ventaja sobre el Oporto.

Los puntos clave del pronóstico Sporting Lisboa - Benfica

  • El Sporting de Lisboa sólo ha perdido un partido en casa pero el Benfica únicamente ha perdido un encuentro a domicilio.

  • El Benfica lidera la Primeira Liga a cuatro jornadas del final con 3 puntos de ventaja sobre el Oporto.

  • El Sporting, tercero, está a cinco puntos de la segunda plaza del Oporto, que evitar disputar la fase previa de la Champions.

  • Los ‘leones’ únicamente han encajado nueve goles en total en su feudo tras catorce encuentros ligueros disputados.

Nuestro pronóstico Sporting Lisboa - Benfica

Como creemos que el Benfica saldrá a la expectativa, no esperamos una lluvia de goles por lo que nos parece bastante rentable la cuota que nos ofrecen por la posibilidad de que haya menos de 3 goles en el derbi lisboeta.