Bet365
Ver la oferta
Codere
¡ 200€  OFRECIDOS!
Betsson
¡ 100€  OFRECIDOS!
¡Código STYVIP: Obtén un bono Bet365!   ¡ CLIC AQUÍ !

Pronósticos Masters Londres

Encuentre nuestro análisis completo de las Finales ATP World Tour 2020 que tendrán lugar en Londres del 15 al 22 de noviembre con las mejores predicciones, los consejos de apuestas más útiles y las probabilidades de éxito para este evento.


La extraña temporada del coronavirus

Pronósticos ATP Master Londres 2019

La pandemia mundial del coronavirus ha condicionado mucho la temporada tenística, que Novak Djokovic cerrará como número uno del mundo independientemente de quién se corone campeón en el O2 Arena londinense. El de 2020, sin embargo, será el ‘torneo de maestros’ más abierto de los últimos años. La sensación de que Djokovic ha llegado al final del año con poca energía, acrecentada tras su abrupta eliminación en Viena permite que haya muchos candidatos al título. ‘Nole’ es favorito, pero menos de lo que podría esperarse tras sus espectaculares estadísticas de esta campaña.

Rafa Nadal, quien siempre debe contar a la victoria final, en cualquier momento y sobre cualquier superficie, y los recientes finalistas en el Masters 1.000 de Paris-Bercy, Medveded y Zverev, tienen mucho que decir en un torneo en el que se echará de menos a Roger Federer, número cuatro del mundo y que se ha visto obligado a poner fin a su temporada antes de tiempo por lesión. El suizo ostenta tanto el récord de participaciones en el torneo (18) como el récord de títulos conquistados en el ATP Finals (6).

¡Apuesta en el Masters de Londres!

Historia del torneo

El evento se realizó por primera vez en Tokio en 1970 en un torneo en el que Stan Smith fue el ganador. Desde ese año, el torneo se ha celebrado en varios lugares de todo el mundo, incluida la ciudad de Nueva York, Estocolmo, Melbourne, Frankfurt y, desde 2009, el 02 en Londres. Después de este año, el evento se trasladará a Turín en Italia para el 2021 y se organizará allí hasta 2025. Este es un evento bajo techo que se celebra en pista dura.

Masters Londres 2019

Ganadores recientes

  • 2019 – Stefanos Tsitsipas
  • 2018 – Alexander Zverev
  • 2017 - Grigor Dmitrov
  • 2016 - Andy Murray
  • 2012-15 - Novak Djokovic
  • 2010-11 - Roger Federer
  • 2009 - Nikolay Davydenko

La mayor cantidad de victorias para este evento las ostenta Roger Federer con seis títulos (2003, 2004, 2006, 2007, 2010 y 2011). Le sigue un reguero de tenistas como Ivan Lendl, Novak Djokovic y Pete Sampras con cinco victorias. Tres jugadores de los que acuden este año a Londres han sido campeones en alguna ocasión: Djokovic, Zverev y Tsitsipas. Rafa Nadal todavía no se ha llevado ningún título.

¡Apuesta en el Masters de Londres y gana seguro!

Candidatos y cuotas para llevarse el título

  • Novak Djokovic - 2.50
  • Rafa Nadal - 5.00
  • Daniil Medvedev - 6.00
  • Alexander Zverev - 8.00
  • Dominic Thiem - 8.50
  • Andrey Rublev - 11.00
  • Stefanos Tsitsipas - 12.00
  • Diego Schwartzman - 26.00

¡Apuesta ya al campeón del Masters de Londres!

El formato

Los ocho jugadores participantes se han dividido en dos grupos: el Tokyo 1970 (primera sede y ciudad que lo albergó) y Londres 2020 (ciudad que lo albergará este año por última vez). Los cuatro jugadores de cada grupo juegan entre sí una vez y los dos mejores del grupo se clasifican para las semifinales. El torneo se convierte en un evento de eliminación estándar con el ganador de cada grupo frente al segundo en el otro. Los dos ganadores de las semifinales se enfrentarán en la final el domingo 22 de noviembre. Hay dos reservas que intervendrán si un jugador se retira del torneo. La primera plaza de reserva es para Matteo Berrettini y la segunda es para Denis Shapovalov.

¡Apuesta en el Masters de Londres y gana seguro!

El grupo Tokio 1970

Djokovic encabeza la nómina de participantes de un grupo en el que también están incluidos Daniil Medvedev, Alexander Zverev y el debutante argentino Diego Sebastián Schwartzman. Los partidos de este grupo comenzarán el lunes 16, cuando Medvedev y Zverev reeditará la reciente final de Paris-Bercy y cuando el número uno del mundo y favorito al título, Novak Djokovic se verá las caras junto a un Schwartzman que en teoría llega con pocas opciones.

El grupo Londres 2020

Rafa Nadal, número dos del mundo, compartirá el grupo Londres 2020 con Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas y Andrey Rublev. Este grupo abrirá la competición el domingo 15, cuando Thiem y Tsitsipas se enfrentarán en la sesión de día (15.00 hora española) y Nadal y Rublev lo harán en la de noche (21.00 hora española).

Los favoritos

Djokovic, favorito pese a la derrota de Viena

Pronósticos ATP Master Londres Djokovic

Con el número uno del mundo asegurado hasta final de año, Djokovic será el favorito en Londres. El hecho de haber perdido tan sólo tres partidos en 2020 lo avalan. Además, el serbio ha conquistado este año el Abierto de Australia y los dos Masters 1.000 que ha disputado, el de Roma y el de Cincinnati. La clara derrota ante Sonego en Viena (6-1 y 6-2), al que el número uno del mundo restó importancia “ya había conseguido lo que había venido a hacer aquí” (asegurar el número uno) hace albergar algunas dudas.

Nadal busca su primer título

Pronósticos ATP Master Londres Nadal

Puede ser la última gran oportunidad para Nadal, finalista en 2010 y 2013, de ser campeón en uno de sus torneos ‘malditos’ hasta hoy. El español, número dos del mundo, no participó en Flushing Meadows como precaución ante la pandemia del covid-19, lo que le dejó en desventaja con rivales como Djokovic, que ya habían contraído y superado la enfermedad. En Roland Garros, sin embargo arrasó. Y en Paris-Bercy dejó algunos buenos detalles hasta que se topó con un imparable Zverev en las semifinales.

Los tapados

Medvedev, con el aval de Paris-Bercy

El ruso Medvedev cuenta a su favor con el mejor estado de forma reciente. Después de no haber alcanzado una final en todo el año aunque sí alcanzó las semifinales en el US Open, mostró un gran tenis en Paris-Bercy, donde derrotó en la final a Alexander Zverev. El número cuatro del mundo, Medvedev querrá quitarse el mal sabor de boca de la edición de 2019, cuando regresó a casa con tres derrotas en tres partidos en la que fue su primera participación en el torneo.

Zverev, con buenos recuerdos de Londres

Pronósticos ATP Master Londres Zverev

Hay varios motivos para creer que Alexander Zverev puede hacer buena su condición de ‘tapado’. En primer lugar, el alemán adora la pista dura del O2 londinense. Fue campeón en el año 2018 y semifinalista en 2019. Semifinalista en Australia y finalista del US Open, torneos donde fue derrotado por Thiem, se presenta en la capital británica tras haber celebrado 27 victorias este año y después de haber sido finalista en Paris-Bercy, derrotado por Medvedev.

Thiem, a culminar su gran año

Pronósticos ATP Master Londres Dominic Thiem

Dominic Thiem ha confirmado que no sólo es tenista de superficies lentas, y que tiene muchas papeletas para llegar a la cima tomando el relevo del ‘Big Three’. El austríaco, que estuvo a punto de derrotar a Djokovic en la final de Australia, donde perdió en cinco sets, remontó dos parciales a Zverev en Flushing Meadows. La pasada temporada llegó a la final del ‘torneo de maestros’ de Londres y rozó la victoria, porque cayó ante Tsitsipas de forma muy ajustada por 6-7, 6-2 y 7-6.

Las sorpresas

Tsitsipas, Rublev y Schwartzman son los otros tres participantes. Del griego se esperaba mucho más en esta temporada tras proclamarse campeón en Londres hace un año. Pero ha acumulado decepción tras decepción y sólo se ha coronado en Marsella. El ruso ha ganado las cinco finales que ha jugado, pero todavía no se ha confirmado en una gran cita. Y el argentino, llega físicamente más desgastado que sus rivales por el esfuerzo realizado para meterse entre los mejores. Disputar el torneo ya es para él un premio.

¡Apuesta con Bet365 en el Masters de Londres!