Serie A
15/01/2017 09:00
Torino
Torino
Ac Milán
Ac Milán
 
El partido : Empate
Cuota de 3.3 en 888Sport
Hasta 150€ en apuestas gratuitas en 888sport
¡Apuesta!

El partido Torino - Ac Milán

Continúa el fútbol en la Serie A. Torino y Milán, dos gigantes del balompié “azurro” se enfrentan pensando en los boletos europeos y el objetivo es muy claro: ganar. Los milanistas han pasado por horas muy oscuras, aunque poco a poco han disfrutado de mejorías, levantando en la Serie A y obteniendo la Supercopa de Italia. Por su parte, Torino luce cómodo en la mitad de tabla del Calcio, pese a no obtener buenos resultados en sus últimos compromisos, y espera dar un golpe certero en su casa ante el “Rossonero”, equipo que llega tras derrotar 1-0 al Cagliari y se encuentra en la quinta casilla con 36 puntos mientras que “El Toro” igualó sin goles ante Sassuolo y se ubica en el octavo puesto con 29 unidades.

Los puntos clave del pronóstico Torino - Ac Milán

  • AC Milan ha repuntado en el balompié italiano. Sueña con Europa en la próxima temporada.

  • Torino será local.

  • Torino ha tenido una buena temporada aunque ha caído en un bache en sus últimos partidos, ganando solo un duelo de sus últimos cinco.

Nuestro pronóstico Torino - Ac Milán

AC Milan es un gigante del fútbol italiano y sabe cómo disputar estos cotejos, además ha recuperado el buen momento de Bacca, quien volvió a aparecer en la Serie A. Pese a esto visita a un equipo difícil y por ello es muy posible que el duelo termine igualado.