Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Premier League • Jornada 37
15/05/2022 13:00
Tottenham
Tottenham
1 - 0
Acabado
45' : 1 - 0
Burnley
Burnley

El partido Tottenham - Burnley

Publicado el 13 de mayo de 2022, 7:13

El Tottenham viene de un triunfo fundamental contra el Arsenal en el derbi (3-0), siendo muy superior en el juego, con una labor magistral de su goleador Kane, que marcó por duplicado. Asimismo, el elenco de Conte quedó a un paso de la zona de Champions League, dejando en claro su efectividad en los últimos partidos. De hecho, se impuso en 6 de los últimos 9 encuentros, logrando algunas goleadas resonantes, como el mencionado 3-0 al Arsenal, el 4-0 contra el Aston Villa o el 5-1 contra el Newcastle. Por el contrario, el Burnley no levanta y sigue hundido en el fondo de la tabla de posiciones, luchando por no descender de categoría. La situación del equipo es muy compleja, ya que tiene los mismos puntos que el Leeds United (está en zona de descenso), sabiendo que una nueva derrota lo dejaría casi nocaut. Por lo tanto, se prevé un triunfo del conjunto dirigido por Conte, que lleva 4 partidos sin perder y pasa por un momento estupendo en la Premier League. Las diferencias futbolísticas entre ambos equipos son muy importantes.

Los puntos clave del pronóstico Tottenham - Burnley

key points iconEl Tottenham logró el triunfo en 3 de los últimos 4 cruces.

key points iconEl Tottenham viene de un triunfo contra el Arsenal en el derbi (3-0).

key points iconEl Tottenham lleva 4 partidos sin perder.

key points iconEl Burnley pelea por no descender de categoría.

Nuestro pronóstico Tottenham - Burnley

El Tottenham llega en óptimas condiciones y el Burnley no levanta. Por lo tanto, se prevé un triunfo por varios goles de los Spurs en casa.

Otros pronósticos

Ver también
18/05 21:00
Eintracht Frankfurt Glasgow Rangers
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.