Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Euroliga • Jornada 34
08/04/2021 15:00
Valencia Basket
Valencia Basket
86 - 81
Acabado
Laboral Kutxa Baskonia
Laboral Kutxa Baskonia

El partido Valencia Basket - Laboral Kutxa Baskonia

Cuatros equipos para dos billetes y una última jornada. Entre estos cuatro equipos, dos, Valencia Basket y Baskonia, miden sus fuerzas en un duelo fraticida en la Fonteta. La situación actual para uno y otro bando es la siguiente. Valencia ocupa la décima plaza con un balance de 18 victorias y 15 derrotras, el mismo que los vitorianos, que ocupan la novena plaza. En el choque de la 1ª vuelta celebrado en la capital vasca, la victoria fue para los locales por 71-70. Ninguno tiene el billete para los play offs asegurado aun logrando la victoria, pues dependen de lo que hagan Zenit (8º) y Real Madrid (7º). El Valencia se clasificará en caso de triunfo y el Madrid pierde o si el equipo de Laso gana pero el Zenit cae en al menos uno de sus dos encuentros. En el caso de Baskonia, obtendría un billete para los play offs en caso de ganar y los blancos caen en Estambul. Si el equipo de Laso vence debería perder el Zenit sus dos partidos para clasificarse.

Los puntos clave del pronóstico Valencia Basket - Laboral Kutxa Baskonia

  • Baskonia llega tras caer en un exigente partido con prórroga 101-111 ante Anadolu Efes.

  • Valencia afronta la cita con la moral reforzada tras ganar 86-90 en Berlín.

  • Baskonia cayó el pasado mes de Enero en ACB 83-61 en la Fonteta.

  • La última visita del equipo vitoriano a la cancha 'taronja' en Euroliga se la llevó claramente Valencia 105-77.

Nuestro pronóstico Valencia Basket - Laboral Kutxa Baskonia

Moralmente, Valencia está en un mejor momento. Ha ido de menos a más y se ve con posibilidades de alcanzar los play offs. Victoria para el quinteto local.

Pronóstico Valencia Basket Laboral Kutxa Baskonia publicado el 6 de abril de 2021

Disfruta de un bono exclusivo sobre Valencia Basket - Laboral Kutxa Baskonia Actualmente en Spixler. Oferta limitada en el tiempo
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.