Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
LaLiga • Jornada 15
27/11/2021 10:15
Valencia
Valencia
1 - 1
Acabado
45' : 1 - 0
Rayo Vallecano
Rayo Vallecano

El partido Valencia - Rayo Vallecano

Publicado el 24 de noviembre de 2021, 22:00 - Modificado el 24 de noviembre de 2021, 22:08

El Rayo sigue haciendo de su casa un fortín. El equipo de la franja roja es el mejor local de la Liga, con 19 puntos sumados de 21 posibles. Los últimos tres, ante el Mallorca en la última jornada (3-1), un triunfo que mantiene a los de Iraola en la zona europea. El cuadro madrileño tratará de defender su privilegiada posición cuando este sábado visite Mestalla. Allí espera un Valencia irregular, capaz de lo mejor y de lo peor y que viene de sumar un valioso punto en casa del que hasta la pasada jornada era líder, la Real Sociedad. Se le podrá discutir al Valencia una mejor o peor forma de jugar, pero de lo que no hay duda es de que el equipo che compite ante cualquiera, con garra y sin importarle el rival que tiene enfrente. Este partido es muy importante para el Valencia, ya que en caso de hacerse con la victoria, se quedaría a solo tres puntos de la sexta plaza que precisamente es la que defiende ahora mismo el Rayo.

Los puntos clave del pronóstico Valencia - Rayo Vallecano

key points iconEl Rayo solo ha ganado en 1 de sus 7 salidas.

key points iconEl Valencia solo ha perdido un partido en Mestalla hasta la fecha.

key points iconEl Rayo cayó 3-0 en su última visita a Mestalla.

key points iconEl equipo che encadena 3 jornadas sin perder.

Nuestro pronóstico Valencia - Rayo Vallecano

El punto flaco del Rayo es su condición de visitante. Es por ello que ante un Valencia que trata de hacerse fuerte en Mestalla, nuestra apuesta va para una victoria del equipo de Bordalás.

Otros pronósticos

LaLiga
06/12 15:00
Getafe Athletic Bilbao
Ver también
08/12 15:00
Bayern Barcelona
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.