Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Bundesliga • Jornada 34
14/05/2022 15:30
VfL Wolfsburgo
VfL Wolfsburgo
2 - 2
Acabado
45' : 1 - 2
Bayern
Bayern

El partido VfL Wolfsburgo - Bayern

Publicado el 10 de mayo de 2022, 17:25 - Modificado el 10 de mayo de 2022, 17:29

Este fin de semana se jugará la última fecha de la Bundesliga y Bayern Múnich deberá visitar a Wolfsburgo para cerrar el torneo. En el partido de ida fue goleada 4 a 0 para los bávaros en el Allianz Arena.

Los locales se ubican en el décimo tercer lugar y no se juegan otra cosa que no sea subir un par de puestos en la tabla. La semana pasada vencieron a Colonia y acumulan tres encuentros sin perder. A nivel ofensivo registran cinco compromisos consecutivos anotando al menos un gol, y en ese período lo hicieron en doce oportunidades.

Por su parte, los visitantes se coronaron nuevamente campeones desde hace unas semanas, quedaron fuera de Champions en cuartos de final y este será el juego para despedir la temporada. Empataron la fecha anterior con Stuttgart y antes habían caído con Mainz. En sus recientes cinco presentaciones convirtieron un total de nueve tantos.

Un dato que reafirma enfrentamientos con resultados abultados entre estos dos clubes es que en los cuatro previos siempre hubo más de dos dianas.

 

Los puntos clave del pronóstico VfL Wolfsburgo - Bayern

key points iconWolfsburgo acumula cinco partidos al hilo anotando y lo hizo doce veces en ese período.

key points iconPor su parte, Bayern marcó nueve tantos en sus recientes cinco cotejos.

key points iconLos cuatro anteriores enfrentamientos entre estos equipos tuvieron más de dos goles.

Nuestro pronóstico VfL Wolfsburgo - Bayern

Por la actualidad goleadora de ambos conjuntos y por lo mostrado en los últimos enfrentamientos, creemos que serán noventa minutos con más de dos tantos.

Otros pronósticos

Ver también
18/05 21:00
Eintracht Frankfurt Glasgow Rangers
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.