Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Champions League • Group G Jornada 2
29/09/2021 15:00
VfL Wolfsburgo
VfL Wolfsburgo
1 - 1
Acabado
45' : 0 - 0
Sevilla
Sevilla

El partido VfL Wolfsburgo - Sevilla

Publicado el 27 de septiembre de 2021, 4:54 - Modificado el 27 de septiembre de 2021, 5:00

El Wolfsburgo y el Sevilla forman parte del grupo que se presentaba más igualado y la primera jornada do la razón a ese vaticinio ya que los dos encuentros terminaron en tablas. El Wolfsburgo empató en su visita al campeón francés, el Lille (0-0), y el Sevilla salvó un punto contra el Salzburgo (1-1) en un partido en el que el equipo austríaco desperdició dos penaltis y jugó casi todo el segundo período en superioridad numérica. Los dos han tenido un buen arranque en sus respectivas competiciones nacionales. El Wolfsburgo es tercero en la Bundesliga con 3-1-1, donde el pasado fin de semana sufrió frente al Hoffenheim su primera derrota (3-1). El Sevilla es tercero en LaLiga Santander, donde tras seis jornadas no conoce la derrota (4-2-0) y está a tres puntos del líder con un partido menos disputado.

Los puntos clave del pronóstico VfL Wolfsburgo - Sevilla

key points iconLos dos equipos empataron en la primera jornada, el Sevilla contra el Salzburgo (1-1) y el Wolfsburgo ante el Lille (0-0).

key points iconEl Sevilla está a tres puntos del liderato del Real Madrid pero ha disputado un partido menos que el conjunto madridista.

key points iconEl Wolfsburgo es tercero en Alemania, con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

key points iconEl equipo andaluz ha encadenado dos victorias consecutivas.

Nuestro pronóstico VfL Wolfsburgo - Sevilla

Vemos el partido muy parejo. Quizás el Sevilla esté un punto por encima en cuanto a potencial, pero este hecho se equilibra con el ‘factor campo’. La cuota hace que merezca la pena arriesgar a que el encuentro termina igualado.

Otros pronósticos

Ver también
24/10 10:15
Barcelona Real Madrid
24/10 11:30
Manchester United FC Liverpool
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.