Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
LaLiga • Jornada 15
27/11/2021 15:00
Villarreal
Villarreal
1 - 3
Acabado
45' : 0 - 0
Barcelona
Barcelona

El partido Villarreal - Barcelona

Publicado el 25 de noviembre de 2021, 11:40 - Modificado el 25 de noviembre de 2021, 11:43

Nadie discute que el Barça de Xavi tiene otra imagen, otro carácter, otra actitud, pero a la vez, persiste el mismo problema, el de la falta de gol. Ante el Benfica (0-0), el Barça creó un sinfín de ocasiones, pero se mostró desacertado cara a la meta rival. Sin tiempo para lamentaciones, los culés se centran ya en el compromiso liguero de este sábado contra el Villarreal en La Cerámica, un Villarreal que nuevamente sumó un empate en la última jornada liguera y que llega a la cita tras caer en Champions 0-2 frente al United. No hay duda que el submarino amarillo no está ofreciendo el nivel deseado y en gran parte esto se debe a la ausencia de su jugador franquicia Gerard Moreno. Y es que a día de hoy, el Villarreal está más cerca de puestos de descenso que de la zona europea. El Barça por su parte busca su segunda victoria seguida tras ganar al Espanyol 1-0 en el derbi del pasado fin de semana.

Los puntos clave del pronóstico Villarreal - Barcelona

key points iconLos 4 últimos duelos entre ambos equipos se los llevó el Barça.

key points iconEl equipo azulgrana es otro desde la llegada de Xavi, aunque le falta algo de acierto ante la meta rival.

key points iconEl Barça busca la que sería su 1ª victoria como visitante en Liga.

key points iconEl Villarreal llega a la cita tras caer 0-2 ante el United.

Nuestro pronóstico Villarreal - Barcelona

El Barça de Xavi va cada vez ofreciendo mejores prestaciones. Juega bien al fútbol y crea ocasiones y solo es falta de acierto y/o tiempo el que las materialice. Prevemos un triunfo culé ante el Villarreal.

Otros pronósticos

LaLiga
06/12 15:00
Getafe Athletic Bilbao
Ver también
08/12 15:00
Bayern Barcelona
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.