Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi
Premier League • Jornada 37
15/05/2022 15:00
West Ham
West Ham
2 - 2
Acabado
45' : 2 - 0
Manchester City
Manchester City

El partido West Ham - Manchester City

Publicado el 12 de mayo de 2022, 17:48

El Manchester City no tuvo piedad contra el Wolves y logró un triunfo resonante (5-1) que lo deja al borde del título en la Premier League. Si bien el equipo todavía siente la durísima eliminación en la Champions League contra el Real Madrid, sigue firme en la liga, sacándole 3 puntos de ventaja al Liverpool cuando quedan 2 jornadas por disputarse. En este sentido, los Celestes pueden consagrarse en esta misma fecha: deben ganar y esperar un traspié de los Rojos contra el Southampton. Ahora, los dirigidos por Guardiola tienen la gran oportunidad de obtener la victoria, considerando las limitaciones futbolísticas del West Ham, que viene de perder en 4 de los últimos 5 partidos. Asimismo, los de David Moyes cayeron contra el Eintracht Frankfurt (0-1 y 1-2 en la Europa League), Arsenal (1-2) y el Chelsea (0-1), con fragilidades defensivas muy significativas que deberán corregir lo antes posible. Por lo tanto, se prevé un triunfo amplio y categórico del Manchester City, que se prepara para lograr un nuevo título en la Premier League.

Los puntos clave del pronóstico West Ham - Manchester City

key points iconEl Manchester City viene de un triunfo contra el Wolves (5-1).

key points iconEl Manchester City es el líder del torneo.

key points iconEl Manchester City es el actual campeón de la competición.

key points iconEl West Ham viene de perder en 4 de los últimos 5 partidos.

Nuestro pronóstico West Ham - Manchester City

El Manchester City viene imponiendo su jerarquía en la Premier League, con un poderío ofensivo demoledor. De este modo, se prevé un triunfo de los Celestes.

Otros pronósticos

Ver también
18/05 21:00
Eintracht Frankfurt Glasgow Rangers
Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.