Bet365
Ver la oferta
Codere
¡ 200€  OFRECIDOS!
Betsson
¡ 100€  OFRECIDOS!
¡Código STYVIP: Obtén un bono Bet365!   ¡ CLIC AQUÍ !

SportyTrader - Política publicitaria

Sportytrader es un medio de información deportiva en Internet. Para ofrecer contenido de calidad, ofrecemos a las empresas la oportunidad de anunciarse en nuestros sitios web y aplicaciones móviles.

Hemos escrito esta carta para que podamos ser transparentes en la forma en que escribimos el contenido y cómo se incluye la publicidad en nuestro sitio web. Esperamos que esta política le permita tener una visión transparente de nuestros servicios y el contenido que brindamos.

SportyTrader acepta publicidad en todos sus sitios. Intentamos, en la medida de lo posible, integrar la publicidad tanto como sea posible para no interferir con el uso del servicio y la lectura de nuestro contenido.

Se presta especial atención a la presentación del anuncio para que no interfiera con la experiencia de lectura. Se presta especial atención tanto al diseño de nuestras páginas como al número de anuncios colocados en una sola página.

Como regla general, cuando un anuncio está en el contenido o servicio, se marcará:

  • Con un color diferente,
  • A través de un espacio diferente.

Para enlaces publicitarios de texto, antes de referirlo a un sitio asociado, indicamos mediante una página de almacenamiento intermedio que ha hecho clic en un enlace publicitario.

Las clasificaciones, el orden de las tablas, pueden verse influenciados por las diferentes asociaciones publicitarias que tenemos con los interesados.

Tenga en cuenta también que las clasificaciones y el orden de las tablas no siempre son exhaustivos. En su mayoría, solo aquellos con los que tenemos una relación comercial se enumeran en las clasificaciones / tablas de nuestros sitios.

La periodicidad y el método de actualización de los datos dependen de negociaciones comerciales o de criterios objetivos cualitativos y cuantitativos asociados con la oferta o el producto de nuestros socios.

Nuestros acuerdos comerciales incluyen cláusulas que nos permiten utilizar elementos visuales como logotipos, pancartas publicitarias u otras creaciones gráficas. Estos elementos son propiedad intelectual de nuestros socios comerciales.

Este último, a través de nuestros acuerdos comerciales, nos da derecho a mostrar en nuestros sitios ciertos elementos de su propiedad intelectual. Esto incluye logotipos y / o gráficos publicitarios. Bajo ninguna circunstancia se considerarán estos elementos como parte de nuestra propiedad intelectual.

La mayor parte de nuestros ingresos publicitarios proviene de la publicidad de alto rendimiento. En este caso, nuestros acuerdos comerciales con nuestros socios se basan en una compensación variable basada en acciones específicas.

Por ejemplo, esta acción puede venir de un clic del usuario de Internet desde nuestros sitios web al sitio web del socio. Por lo tanto, nuestros socios nos proporcionan un hipervínculo rastreado, que nos permite vincular la acción del usuario de Internet que hace clic en este hipervínculo al sitio del socio que lo causó. La cookie del socio se deposita en el navegador del usuario de Internet desde el momento en que hace clic en este hipervínculo.

Le sugerimos que consulte nuestra carta sobre el uso de datos y cookies aquí para obtener más información.

Obtenga más información sobre Sportytrader: